Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Futbolín
Denuncian que Secretaría de Movilidad invertiría $1.000 millones en mobiliario.
Pixabay

La Secretaría de Movilidad se ve en el centro de críticas después de publicar un documento en el que evidencia el presupuesto para la compra de mobiliario, como parte de una iniciativa de 'trabajo inteligente'. 

Sin embargo, el concejal Andrés Forero (Centro Democrático) denunció las altas cifras por las que la secretaría compraría elementos de entretenimiento como boliranas, mesas de ping pong, mesas de futbolín, entre otros muebles para equipar oficinas, que rondan precios de 2 millones de pesos en cada uno de estos muebles, así como paraguas que podrían costar 529.950 pesos. 

Le puede interesar: Valor de las viviendas en Bogotá ha disminuido por culpa de la inseguridad

De acuerdo con el concejal, adquirir este tipo de elementos en medio de la pandemia es innecesario, aún más cuando la ciudad presenta serios inconvenientes en sus vías. "Mientras estamos saliendo de pandemia y cuando la movilidad está hecha un desastre, nos sorprenden con un convenio que está abierto por más de mil millones de pesos", expresó el funcionario a través de sus redes sociales. 

 

A su vez, el cabildante hizo un llamado al Distrito para hacer una mejor inversión de los recursos que provienen de los impuestos de los ciudadanos, asegurando que hay asuntos de mayor urgencia en los que se requiere atención en la ciudad. 

Por ahora se ha evidenciado a través del portal Secop que el contrato plantea una inversión de 1.043 millones de pesos para esta iniciativa de la Secretaría de Movilidad, aunque aún se encuentra en fase de estudio de la oferta. 

RCN Radio contactó a la Secretaría de Movilidad para tener más información sobre esta inversión, pero aún no ha obtenido respuesta. 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.