Cargando contenido

Según sus allegados, salió de su casa hacia el trabajo el pasado lunes y aún no tienen información sobre su paradero.

Juan David Álvarez Escobar
Juan David Álvarez Escobar, desaparecido en Bogotá
Familia Álvarez Escobar

La familia de Juan David Álvarez Escobar, un arquitecto bogotano de 28 años, denunció su desaparición desde el pasado lunes en horas de la mañana cuando salió de su casa, ubicada en el sector de La Macarena, en el centro de la capital, con rumbo a su trabajo, en el norte de la misma.

Según su tío, Santiago Escobar, la última persona que lo vio fue su pareja y hasta el momento no tienen pistas de su paradero. Asegura que la última imagen que tienen de él es de una cámara de grabación del sector donde vive que registra su salida hacia su trabajo.

Lea también: Día Sin Carro no es tan saludable para el aire como se espera, dice estudio

"El salió ayer (lunes) a las siete de la mañana de su vivienda en La Macarena, en un edificio donde reside. Hay un video de él saliendo del apartamento a esa hora y de ahí en adelante no sabemos nada más. Se dirigía a su trabajo en la Calle 94 pero nunca llegó", aseguró Escobar.

Agregó que "no nos han dicho nada. Se activó un plan de acción de las autoridades pero no tenemos una información real. Van a iniciar la búsqueda por cámaras o indicios pero no tenemos ninguna información relevante".

Según sus familiares, Álvarez Escobar estaba vestido con un buso negro, llevaba casco y estaba con su bicicleta de color rojo con negro.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido