Cargando contenido



La comunidad estudiantil de Kennedy denunció que en el último año han sido atacados con armas blancas más de 40 estudiantes del Inem, por parte de bandas delincuenciales en medio de casos de hurtos.

Uno de los líderes del colegio, quien no quiso dar su nombre, en diálogo con Rcn Radio, indicó que las directivas del Inem no atienden las solicitudes de los padres de familia y alumnos que exigen que se mejore la situación de seguridad en el centro educativo.

“Según el último reporte que tenemos por parte de los propios alumnos afectados, estamos hablando de más de 40 casos de heridos con arma blanca por parte de delincuentes”, sostuvo el líder del colegio.

Entretanto, Luz Dary Vanegas, líder comunitaria de Kennedy, indicó que el menor que le ocasionó la muerte al joven Luis Cifuentes para robarle la bicicleta, podría salir en cuatro meses del centro de reclusión donde permanece internado.

“Le pedimos a las autoridades que no dejen que salga el joven que le ocasionó la muerte a Luis, la justicia debe operar con todo el peso de la ley”, recalcó Vanegas.

La Policía Metropolitana de Bogotá avanza en la investigación para dar con los demás responsables del crimen del estudiante Cifuentes en hechos que se registraron el jueves de la semana pasada.