Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

evillanueva
Abuso sexual
Abuso sexual
Ingimage

En las últimas horas se conoció una grave denuncia de abuso sexual en la que se ve implicado un menor de ocho años en la localidad de Kennedy, en la capital colombiana.  

De acuerdo a lo informado, el menor habría sido amenazado por dos compañeros quienes además, abusaron de él en un baño de la institución.  El presunto hecho se habría registrado el pasado 26 de septiembre, según indica la denuncia.  

Le puede interesar: Empieza a funcionar 'La Rolita', operador público de buses de Bogotá: a qué zonas llega

El menor puso en conocimiento la grave situación y de inmediato los padres se dirigieron al colegio Francisco Miranda en el barrio Timiza, donde se habría generado el hecho, además de poner en conocimiento la situación ante las autoridades. 

Luego de conocerse el caso, la Secretaría de Educación de Bogotá activó la ruta de atención en el Sistema de alerta.  

Lea también: Autoridades publican cartel con presuntos responsables de ataques a Catedral Primada en Bogotá

La madre del menor lo llevó al hospital Militar donde fue dejado en observación, hasta donde llegaron uniformados de la Policía para poner en conocimiento el caso ante el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).  

Hasta el momento de parte de la institución se conoce que las autoridades contactaron al recto, quien tendrá una reunión con la madre del menor para conocer su versión e identificar a los presuntos agresores y así continuar con la investigación.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.