Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Plataformas digitales de transporte
Plataformas digitales de transporte
Thirdman - Pexels

En las últimas horas se ha conocido una denuncia por parte de unos padres de familia que evidenciaron conductas extrañas en su hija luego de pedir un servicio por la plataforma DIDI. Al parecer, la joven fue abusada por el conductor.

De acuerdo con el padre de la menor, se había pedido un servicio para que su hija fuera al colegio desde el sector de Chicalá, en la localidad de Bosa, hasta la avenida Ciudad de Cali, en el suroccidente de Bogotá. Sin embargo, al llegar hasta el colegio, la menor le relató a su padre que el hombre la empezó a tocar desde el inicio del viaje.

Lea también: Cierran estaciones de Transmilenio por manifestaciones en el centro de Bogotá

Minutos después, la joven le manifestó a su padre que el hombre intentó abusarla hasta el punto de besarla en varias partes de su cuerpo, por lo que denunciaron esta conducta a la plataforma y también a la Policía. La empresa ya les respondió,

En un comunicado, la empresa DIDI respondió a lo ocurrido: "Lamentamos profundamente la situación, para DiDi la seguridad de las usuarias arrendatarias es una prioridad y rechazamos rotundamente cualquier acto que la vulnere. En el momento en el que recibimos el reporte del caso, el equipo de Seguridad para DiDi activó sus protocolos para ofrecerle apoyo médico y psicológico".

"Además de dar orientación para interponer la denuncia correspondiente ante las autoridades. Ante situaciones como la reportada, se ha bloqueado la cuenta del usuario arrendador mientras avanza la investigación", dijo.

Le puede interesar: Crisis de seguridad: alcalde Galán anunció que a Bogotá llegarán 150 policías

"Estamos a la espera de recibir el requerimiento oficial de las autoridades. Manifestamos nuestra entera disposición de colaborar con las autoridades competentes, para brindar información o cualquier otro apoyo en relación con el caso, en el marco de una investigación formal", concluyó DiDi.

Por el momento, los padres de la menor piden que se arregle la situación y puedan dar con el paradero de este sujeto, y que se apoye la denuncia con información importante para su captura.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.