Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Vendedores en el sector de San Victorino, en Bogotá
Vendedores en el sector de San Victorino, en Bogotá
Cortesía: @Bogota__DC - Twitter

La Red de Veedurías de Colombia aseguró que la Sociedad de Activos Especiales (SAE) supuestamente vendió con publicidad engañosa millonarios locales comerciales ubicados en el sector de San Victorino en Bogotá.

La denuncia fue realizada por parte de Pablo Bustos, presidente de la Red de Veedurías de Colombia, quien indicó que la SAE presuntamente ofertó la venta de 6 de locales con mezzanine por un valor cercano a los 15 mil millones de pesos, cuando el precio real del inmueble ascendería a los 50 mil millones de pesos.

Así mismo, sostuvo que tiene información que evidenciaría que aunque se ofertaron 6 locales comerciales, realmente, se entregaron más de 60.

Lea también: Se deben aplicar todas las sanciones en partido Unión vs Llaneros: Mindeporte

“La realidad del proyecto plantea cerca seis locales comerciales ubicados en el sector de San Victorino que cuentan en la parte de atrás con otros sesenta locales comerciales que recientemente entraron a la SAE dentro del mismo proyecto”, indicó Bustos.

Según el presidente de la Red de Veedurías de Colombia resulta increíble pensar que la SAE se haya equivocado en más de 800 metros cuadrados y en la publicidad en donde se vendía la joya de la corona representada en el único lote disponible en el corazón mayorista de América Latina en San Victorino.

También señaló: “El manto de dudas de cara a este proyecto recae por cuenta de los compradores y la SAE quienes al parecer habrían coordinado la compra por un valor inferior teniendo en cuenta la publicidad que se dio a conocer donde se presentó la oferta”.

Igualmente señaló que acudirá ante diferentes organismos de investigación y control para que sea revisado está casi que habría generado un detrimento patrimonial.

Vea también: Video: En España califican como "vergüenza" el escándalo de Llaneros y Unión Magdalena

“Interpondremos  las acciones legales, inicialmente ante la Oficina de Transparencia de la Presidencia de la República para que se investigue el patrimonio de la funcionaria que estuvo involucrada en este hecho porque según anónimos allegados a esta Veeduría se habrían pagado importantes sumas de dinero como coimas para que este negocio al parecer pudiera darse sin el lente veeduríal y el control de los organismos de control del Estado encargados para tales fines", agregó Bustos.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.