Cargando contenido

El reciente atraco fue frustrado por un vigilante en el norte de la Capital.

Robo
Colprensa

Fabio Forero, habitante del sector de Chicó, al norte de la capital, denunció que en horas de la tarde de este miércoles, él y su esposa fueron abordados por cinco integrantes de la banda de 'Los Rolex', quienes con armas de fuego los amenazaron para que entregarán un reloj de esa marca que llevaba la señora.

“Esos tipos nos vieron en el trancón de la Autopista y nos siguieron, cuando ya íbamos entrando al conjunto nos abordaron y nos gritaban que les diéramos el Rolex o nos disparaban”, narró el denunciante.

Así quedó registrado el momento del asalto en cámaras de seguridad:

El atraco fue frustrado por un vigilante del edificio que al percatarse de lo ocurrido, salió por una puerta posterior y realizó algunos disparos para amedrentar a los asaltantes, quienes huyeron del lugar sin lograr llevarse el reloj.

Lo grave de la situación es que los sujetos iban en moto y no tenían parrillero, lo que deja en entredicho la prohibición que implementó el Distrito.

Finalmente, el  Fabio Forero le hizo un llamado a la Alcaldía y dijo que, “Le hacemos un llamado a la Policía y al Distrito, por favor, pónganle el ojo a la situación. Esto no puede seguir así. Casi perdemos la vida por un reloj".

Encuentre más contenidos

Fin del contenido