Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

obarrero
Persona en silla de ruedas
Persona en silla de ruedas
Pexels

Una grave denuncia fue hecha en las últimas horas en un medio de comunicación nacional, luego de que una deportista paralímpica mencionara que uno de sus compañeros la habría abusado sexualmente durante una competencia en otra ciudad.  

La mujer de 23 años quien pidió proteger su identidad por temas de seguridad y que actualmente representa al IDRD, señaló que esta agresión se dio en septiembre del año pasado.  

Lea también: Transmilenio reportó reducción del 39% de hurtos en lo corrido del año

Asimismo, la madre de la joven, contó que su hija después de regresar a la capital del país comenzó a cambiar de actitud, por lo que ella procedió a contarle lo que había sucedido en un baño de la habitación donde se estaban alojando, y que los hechos se dieron luego de que la embriagaran en horas de la noche.  

“Estuvo en la habitación de... empieza a llorar, y su cara se transforma y empieza a temblar. Me dijo que ese sujeto la contactó en la noche, para hacer una integración del equipo y ella le dice que no. Pero él le comienza a insistir a que baje, hasta que ella accede y se encuentra con cuatro compañeros y todos eran hombres”, dijo la progenitora de la mujer afectada.  

La madre también dijo que ella no se había atrevido a hablar con anterioridad porque fue amenazada por este sujeto el mismo día que pasó la agresión sexual.  

“Se siente atemorizada, él le dijo que, si contaba, él perdía a su familia y que el entrenador la podía excluir del equipo”, resaltó.

Lea también: Esmeraldero fue asesinado luego de retirar millonaria suma de dinero en el sur de Bogotá

Hasta el momento las autoridades ya se encuentran al tanto del caso y espera hacer las respectivas investigaciones para poder dar con la captura de este hombre para que responda por los delitos correspondientes.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.