Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Una fabrica clandestina de perfumes, de diferentes marcas, fue encontrada por la Policía en el cuarto piso del Centro Comercial Puerto Principe, ubicado en la zona de Los Martíres, en la capital del país.

El jefe de División de la Policía Fiscal y Aduanera en Bogotá,  mayor Jader Serena, manifestó que dicha fábrica no contaba con ninguna medida sanitaria, ni de seguridad industrial.

"Encontramos textiles, calzado y otros elementos que fueron ingresados a territorio nacional sin sus respectivos registros de legalidad", dijo el oficial.

Sostuvo que dicha mercancía proviene de Corea, China, Japón y Asia.

El mayor Serena expreso que en esta acción policíal participaron más de 500 uniformados y personal de la Dian, que son los que organizan estos operativos.

La mercancía incautada se dejará a disposición de la Dian, para que los propietarios de estos elementos presenten los documentos que la acreditan como legal y posteriormente realizar su devolución.

"Lo que estamos haciendo es direccionar estas acciones contra los grandes contrabandistas, para erradicar las mafias y redes que se dedican a ingresar al país grandes cantidades de mercancía sin el cumplimiento de la ley", puntualizó el oficial.
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.