Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Desde este viernes, feria del erotismo en Bogotá


A partir de este viernes en el centro de Bogotá se realiza PINK & BLUE The Erotica Fair, un evento diseñado para fomentar el entretenimiento y la cultura erótica en la carrera 7 con calle 12c.

Para Alexander Martínez, director de la feria "uno de los pilares de nuestro proyecto, precisamente es romper tabúes y esa corriente mojigata que ha impedido ver al erotismo como una expresión natural, biológica, cultural y artística".

Defiende que el erotismo es inherente al ser humano, tanto como su cuerpo, pero la tradicional sociedad colombiana se alejó de esa percepción.

"Los ojos están puestos en noticias negativas, violencia, homicidios, maltrato, robos, degradación y nosotros solo queremos poner un punto positivo de vida, de pasión, porque según estudios la falta de erotismo y de sensualidad está también disolviendo las parejas, los matrimonios", dijo Martínez.

Organizadores aseguran que este viernes y sábado habrá un espacio para la educación en el erotismo, la sensualidad y mucho entretenimiento.

El plato fuerte estará a cargo de Julio Nava, seguido de muchos shows en los que se puede enumerar fetiche, twerking (baile de Glúteos), sexy dance, moda, tendencias, garotas, modelos de agencias reconocidas, pasarelas, show de fetiche, tatoo, stands de productos eróticos y otras sorpresas, Pole dance, Body paint y stand up comedy.