Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Myriam Núñez y alcalde de La Vega, Cundinamarca
Alcaldía de La Vega, Cundinamarca

Llenos de felicidad se mostraron los habitantes del municipio La Vega, Cundinamarca, luego de conocerse que la ecuatoriana Myriam Núñez se coronó campeona de la Vuelta a Colombia Femenina 2020. 

La celebración se debe a que Myriam hace parte del equipo  de ciclismo Lyro Sports Alcaldía La Vega, con el que logró llevarse este triunfo. 

"Solo felicidad, no tengo más que felicidad", dijo Núñez en las últimas horas desde las instalaciones de la alcaldía municipal, en donde fue recibida por el Alcalde, Eduar Matiz Padilla, su esposa, y un pequeño grupo de funcionarios, debido a los protocolos de bioseguridad.

Lea también: Neymar salió de la convocatoria de Brasil para las Eliminatorias 

"Estoy muy contenta y satisfecha con el equipo, con el entrenador, con el cuerpo técnico y con todos los que me han acompañado en la vuelta. Saber que uno tiene este respaldo, me llena de fuerzas para pelear con más garra", dijo

Para el alcalde Matiz Padilla, es motivo de orgullo saber que en su región y con el apoyo de su administración se pudo llevar a cabo este triunfo que ha sido nombrado en todo el país. 

"Es que cuando las cosas se hacen de corazón, los resultados se ven. Así como Myriam que viene trabajando desde los 13 años y nos ha demostrado que este resultado no es casualidad. Desde los 13 años ella viene soñando con ser campeona y hasta hoy lo logra", dijo Matiz. 

"Estoy seguro que este es solamente el inicio de los triunfos de Myriam y sé que Dios la tiene para grandes cosas", aseguró el mandatario municipal. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.