Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La comandante de la Policía, mayor Deisy Mosquera, resultó con lesiones en en rostro y cuerpo.
Foto referencia policías.
Foto cortesía.

Tras varias semanas de investigación, funcionarios de la Sijin de la Policía Metropolitana de Bogotá lograron capturar a seis personas que estarían relacionadas con una banda criminal señalada de homicidios, venta de drogas y otras acciones criminales.  

Lea aquí: Largas filas desde la madrugada en Colombia para aprovechar el día sin IVA

Durante los procedimientos de aprehensión incautaron dos armas de fuego, y diferentes cantidades de marihuana y cocaína, y para sorpresa de las autoridades, dos integrantes de la Policía Nacional, eran parte de dicha red delincuencial denominada como ‘Hera’ o ‘Capri’. 

Los procesados fueron identificados como: Johana Paola Tapie Bayona, Eduard Adolfo Chávez Pescador, Stephannie Michelly Antonio García, Cristian Jaramillo Gómez; y los patrulleros Wilmer Yesid Aguilar Velasco y Ángela Consuelo Vargas Bautista. 

Tras ser presentados ante un juez, a los señalados les imputaron los delitos de concierto para delinquir agravado; homicidio agravado; fabricación, tráfico o porte de armas de fuego; tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; y prevaricato por omisión agravado. 

Lea también: Clases virtuales en los colegios de Bogotá se extenderán hasta el fin de año

Los cargos no fueron aceptados por los presuntos integrantes de la red delincuencia que, por disposición del juez de garantías, deberán cumplir medida de aseguramiento en centro carcelario. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.