Cargando contenido

El gerente de Taxi Express rechazó lo sucedido y anunció todos los procesos administrativos.

Taxista atropella a ciclista
Captura de video

Luego de conocerse el video en el que un taxista discute y luego atropella a un ciclista en la Carrera Séptima con calle 67, en el nororiente de Bogotá, la empresa Taxi Express, a la que estaba vinculado el vehículo, tomó decisiones de fondo.

El gerente de la empresa, José Alejandro Hernández, indicó que el conductor fue despedido y "se envió la información a todas las empresas de taxi para que se abstengan de vincularlo".

En contexto: Taxista embistió a ciclista en el norte de Bogotá

Igualmente se empezó un proceso de desvinculación administrativa al propietario del carro "ya que no cumplía con el reglamento de la compañía, que es tener un conductor habilitado por nosotros y adicional que sea un conductor óptimo y preste un buen servicio”.

En el video grabado por un transeúnte se observa que el ciclista le reclamó al taxista por haberlo hecho caer tras realizar un giro prohibido en esta vía sentido norte-sur, en una de las ciclorrutas habilitadas por el distrito para descongestionar Transmilenio.

Lea además: 'La Puerta Falsa' se salvaría del cierre definitivo

Tras discutir con el conductor el ciclista decidió continuar su recorrido. Sin embargo, el taxista aceleró y lo arrolló nuevamente, dañando su bicicleta y causándole algunas heridas. 

El hecho ocasionó que varias personas que transitaban por ese lugar empezaran a gritar para pedir ayuda.

Las autoridades, según se pudo establecer, ya tienen todos los datos del conductor del taxi y se adelantarán los respectivos procesos. 

Fuente

Sistema integrado de información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido