Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Eider Arévalo
Eider Arévalo
AFP

El marchista Eider Arévalo entregó detalles sobre los tensos momentos que vivió al ser asaltado en la mañana de este sábado en el occidente de Bogotá por cuatro hombres.

Lea también: Se dispara la inseguridad en la Av Calle 6 de Bogotá

“Muy temprano salí a entrenar, a las 6:20 de la mañana y me esperaban llegando al puente peatonal de la 63 con 68. Había dos personas, me esperaron en la vía, empecé a forcejear con uno de ellos y me di cuenta de que detrás había otras dos personas, me agarraron y me empezaron a forcejear con arma blanca”, recordó.

Aseguró que lo amenazaron con herirlo si oponía resistencia.

Dijo que “Intenté pedirles los documentos, de una vez intentaron apuñalarme, me dijeron que no los persiguiera por nada y salieron corriendo, se metieron al Simón Bolívar, les dije a los vigilantes, dieron la orden por radio pero al fin no encontraron nada”.

Lea además: La Personería se declara preocupada por el aumento de robos en la ciudad

Lo despojaron de una bicicleta y varias pertenencias. Concluyó diciendo que la incertidumbre no para allí, debido a que esa zona de la ciudad es en la que comúnmente realiza su entrenamiento.

"Ya me llamaron a tomar declaraciones de lo que ha pasado. Pero es muy triste porque la seguridad está muy difícil, y más que en ese sector es en el que siempre me muevo y siempre voy a estar por ahí", puntualizó

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.