Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Lugar de la Universidad Javeriana donde se registró el incidente con un estudiante.
Lugar de la Universidad Javeriana donde se registró el incidente con un estudiante.
RCN Radio

Este jueves la comunidad estudiantil y académica de la Universidad Javeriana se conmocionó por cuenta de un hallazgo en las inmediaciones de la institución educativa. Estudiantes y transeúntes encontraron el cuerpo de un hombre joven al lado del edificio de los parqueaderos.

En redes sociales, estudiantes comenzaron a especular sobre lo sucedido, apuntando a que se trataba de un estudiante que por problemas de salud mental habría caído desde cierta altura al parqueadero.

Le puede interesar:  [Video] Mujeres que protestan a favor del aborto trataron de quemar la Catedral Primada

Después de muchas especulaciones, el Hospital Universitario San Ignacio dio algunos detalles de la situación. "El Hospital Universitario San Ignacio informa que el día 29 de septiembre de 2022, a las 2:40 p.m. recibió en el Servicio de Urgencias a un hombre de 25 años de edad", empieza el comunicado.

El Hospital aclaró que no se trataba de ningún miembro de la comunidad educativa de la Universidad Javeriana, al aclarar que la persona que llegó a urgencias era alguien ajeno a dicha alma mater.

"Se trataba de alguien transeúnte por esas instalaciones, externo a la comunidad educativa, sin signos vitales, quien cayó en el edificio de parqueaderos aledaño al Hospital", cita el comunicado oficial.

En ese sentido, el Hospital informó que ya notificó a las autoridades judiciales del fallecimiento de esta persona para el seguimiento del caso.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.