Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Amenaza redes sociales Envigado
Cortesía: Guardianes Antioquia

Una mujer denunció un nuevo caso de maltrato al cual aparentemente las autoridades no han puesto mayor atención. Se trata de Danny Sánchez, una mujer de 24 años que aseguró que su pareja la está amenazando de muerte.

“Dijo que me iba a dejar como un colador de tantas puñaladas que me iba a dar”, aseguró la mujer que también dijo que tiene material probatorio de todo tipo de amenazas y groserías que ha recibido de parte de esta persona a través de diferentes espacios.

Lea también: Defensoría del Pueblo reportó 17 muertos en medio de las protestas en el país

Y es que lo paradójico es que, según relató Sánchez, le terminó a su exnovio Sebastián Castañeda justamente porque lo sorprendió con otra mujer. Tras dejarlo, el sujeto habría empezado una persecución contra ella para evitar la ruptura.

Debido a que las amenazas vienen subiendo de tono, la mujer ha recurrido a Fiscalía General de la Nación para conseguir ayuda. En ese sentido, asegura que se siente desprotegida, pues no tiene mecanismos reales de protección frente a las amenazas tras las denuncias.

"En los dos años que duramos él tenía algunas actitudes guaches. Como tratarme mal delante de conocidos o amigos. (...) Para mí él es un peligro para la sociedad, hago esto también para prevenir a muchas chicas de él", sostuvo.

Lea también: Reportan más de 60 heridos durante protestas en Popayán

A propósito de este tema, cabe recordar que recientemente un un hombre borracho, dentro de una vivienda del barrio Antonio Nariño en Fusagasugá golpeó a su mujer con una botella y hasta procedió a 'empalarla'

Además, Leidy Segura en Bogotá también aseguró recientemente que su pareja la estaba amenazando en la capital. “Fui agredida física y psicológicamente no solo yo, sino mi niño de 8 años en su momento. Llevo tres años poniendo demandas y denuncias, pero la justicia no me presta atención. (....) ¿Me tienen que matar para que me pongan atención?", expresó recientemente para pedir ayuda de las autoridades.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.