Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ataque homofóbico contra la alcaldesa Claudia López
Ataque homofóbico contra la alcaldesa Claudia López
RCN Radio

A través de su cuenta de Twitter, Alberto Linero no se refirió a la agresión homofóbica que sufrió la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, en la tarde de este sábado cuando un hombre le reclamó para que supuestamente dejara de enseñar la homosexualidad a los niños. 

Le puede interesar: Claudia López, víctima de ataque homofóbico

Linero, además de bendecirla le aseguró a la mandataria local, que "Dios nos ama a todos".  

En el corto mensaje, el exsacerdote Linero citó el versículo Hechos 10,34 de la Biblia que dice: “Entonces Pedro tomó la palabra y dijo: «Verdaderamente reconozco que Dios no hace diferencia entre las personas»”. 

La publicación de Linero tiene más de 8.000 interacciones a favor y en contra de este polémico suceso.  

Lea también: Pico y cédula en las diferentes ciudades para este 6 de septiembre ¿Quién puede salir?

Cabe recordar, que el hombre en tono airado dijo: “Ella no respeta, no respeta a los Profesores de la Universidad Distrital”, pero acto seguido gritó “Yo le reconvengo, en el nombre de Cristo Jesús te reconvengo, vos estás enseñándonos cosas irrespetuosas”. 

“Si tú te quieres volver homosexual hazlo tú, pero no le enseñes eso a nuestros hijos, nuestros hijos no están de acuerdo con tus enseñanzas”, agregó el sujeto refiriéndose a la alcaldesa. 

Horas después de la agresión verbal, Claudia López agradeció en su cuenta de Twitter las expresiones de solidaridad y cariño que recibió y aseguró que “la igualdad y el respeto nos enaltecen a todos”. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.