El hombre fue sorprendido en un bar de la localidad de Bosa durante un operativo conjunto de la Policía y el Ejército.

Disc Jockey

En las últimas horas se dieron operativos de la fuerza pública en zonas de rumba de Kennedy y Bosa, en medio de los cuales se cerraron nueve establecimientos comerciales. 

La Policía Metropolitana de Bogotá y el Ejército Nacional se tomaron las localidades de Kennedy y Bosa, en el sur de la capital, para inspeccionar y avalar el funcionamiento de los establecimientos comerciales del sector. El balance del operativo que se efectuó en la madrugada de este sábado incluye la requisa a 50 locales en Kennedy y Bosa, de los cuales nueve fueron cerrados. 

En uno de bares sellados por las autoridades en Bosa, fue sorprendido un DJ que portaba un brazalete del Inpec y que estaba presentándose en medio de la fiesta.

“Es una persona que no se sabe por qué estaba, eso hechos son materia de investigación ya que a pocos metros se encontraron varios gramos de marihuana”, dijo el coronel José Carrillo Delgado, comandante operativo de la Policía.

El reporte también indica que otra persona fue capturada portando 11 botellas de popper, 45 papeletas de cocaína y tres armas blancas. Además, fueron impuestos 37 comparendos de tránsito en el sector y cinco menores de edad fueron traslados a centros de protección por estar en los establecimientos de forma ilegal. 

Encuentran a adulto mayor viviendo en un camión en Bogotá 

En medio de un operativo paralelo en la localidad Antonio Nariño, la Policía encontró a un adulto mayor en mal estado de salud viviendo en un camión. En el lugar se encontró una cobija, un colchón y una silla de ruedas. Además se pudo corroborar que no estaba amarrado. 

Tras el hallazgo, el hombre fue traslado al hospital San Blas en la localidad de San Cristóbal. Por ahora las autoridades esperan que los familiares de esta persona hagan presencia en el centro médico.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido