Cargando contenido

El deportista recibió dos impactos de bala y se encuentra bajo observación médica.

Arma de fuego. Imagen de ilustración
El maestro asesinado fue identificado como Juan de Jesús Moreno.
Foto: Archivo Colprensa

El nuevo caso de hurto de bicicletas se registró en el suroccidente de Bogotá, por parte de delincuentes que dispararon en dos oportunidades a un deportista que se movilizaba por la localidad de Kennedy.

Según el reporte de las autoridades, los hechos se registraron en el barrio Marsella, cuando Alejandro Abril quien pertenece al colectivo de ciclistas "Two Ruedas", iba llegando a su casa y fue abordado por los delincuentes quienes le propinaron dos impactos de bala.

La víctima relató que tuvo un forcejeo con los delincuentes quienes no lograron llevarse la bicicleta. 

“Afortunadamente las dos balas entraron y salieron. Me atravesaron la pierna pero gracias a que tengo una buena masa muscular, no pasó a mayores y sigo en observación médica", agregó Abril.

La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó que ya adelanta las labores para identificar a los responsables de este hecho, mediante la revisión de las cámaras de seguridad de la zona. 

Por su parte, el presidente del Concejo de Bogotá,  Daniel Palacios aseguró que en la ciudad los casos de hurtos aumentaron en más de un 200 por ciento, en los primeros tres meses de 2018. Puntualizó que en el mismo periodo de 2017 fueron hurtadas 360 bicicletas en la capital.

Según investigaciones los días martes y miércoles en la mañana, es cuando más se reportan hurtos de bicicletas, en localidades como Suba, Fontibón, Engativa, Tunjuelito y en avenidas como Boyacá, Ciudad de Cali y 68.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido