Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Secretario de Seguridad de Bogotá, Aníbal Fernández de Soto
Secretario de Seguridad de Bogotá, Aníbal Fernández de Soto
Cortesía Alcaldía de Bogotá

El secretario de Seguridad de Bogotá, Aníbal Fernández de Soto, anunció una recompensa de hasta $20 millones por información que permita dar con los responsables de la masacre de cuatro personas, que fueron encontradas en la autopista norte con 222, en la localidad de Suba. 

Se ofrece recompensa de hasta $20 millones de pesos por información que permita esclarecer este homicidio colectivo. Bogotá viene con una reducción de 15% en homicidios y no bajaremos la guardia para seguir mejorando los indicadores de seguridad y la judicialización de criminales”, indicó. 

Le puede interesar: Policía de Bogotá recuperó cerca de 400 celulares hurtados en Bosa

De igual modo, indicó que son la Policía Metropolitana de Bogotá y la Fiscalía General quienes adelantan las respectivas investigaciones. 

“La @PoliciaBogota y @FiscaliaCol adelantan la investigación para esclarecer el homicidio de 4 personas encontradas en un vehículo en la autopista norte. Por el modus operandi la primera hipótesis apunta a que se trata de un ajuste de cuentas entre grupos delincuenciales”, señaló. 

Entre tanto, el comandante encargado de la Policía de Bogotá, coronel Herbert Benavides aseguró que “se ha dispuesto un equipo especial de investigación en coordinación con la Fiscalía, para lograr el esclarecimiento con prontitud de los hechos ocurridos en la noche del 18 de agosto 2022”. 

El oficial manifestó que la hipótesis más fuerte que manejan frente a este caso es que se haya dado por ajuste de cuentas entre bandas de microtráfico que operan en diferentes sectores de la ciudad. 

Lea además: Capturan a alias 'Mi Pez', uno de los más buscados en el Chocó

Además, el coronel Benavides añadió que los cuerpos se encontraban en el baúl de una camioneta particular, y que desde la Sijín de la Policía tratan de establecer si los cuerpos fueron removidos hasta la autopista norte con 222, lugar donde fueron encontrados. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.