Cargando contenido

Los semáforos se instalarían en varias calles de la ciudad.



La Administración de Bogotá reveló que para el miércoles 27 de diciembre quedó fijada la audiencia de adjudicación de la licitación para la modernización de la red de semáforos para la capital de la República.

Juan Pablo Bocarejo, secretario de Movilidad del Distrito, explicó que la adjudicación se reprogramó luego de que uno de los proponentes radicara una información de aclaración sobre unos precios artificiales dentro de la propuesta.

“Solicitamos a uno de los proponentes información que permitiera confirmar que la propuesta recibida no tiene precios artificialmente bajos, nos llegó la aclaración y esperamos realizar la adjudicación mañana”, recalcó Bocarejo.

La licitación, que ha recibido objeciones de la Procuraduría, tiene un valor superior a los 230 mil millones de pesos. De acuerdo con el Distrito se presentaron seis proponentes en la puja en la licitación de la renovación de los semáforos.

• Unión Temporal Tráfico Bogotá, conformada por: Etra Interandina S.A., Electronic Trafic S.A. Sucursal Colombia, Etralux S.A., Etra Bonal S.A. y Equipos de Señalización y Control S.A.

• Unión Temporal Smart Signal, conformada por: Semex S.A. de C.V., Instalaciones y Mantenimiento de Equipo de Radio Comunicación S.A.P.I de C.V., y Alcolisti S.A.

• Consorcio Kapsch SSI Bogotá, conformada por: Kapsch Trafficon Transportation S.A.U. y Kapsch Trafficon Transportation Argentina S.A.
• Consorcio Movilidad Futura 2050, conformada por: Siemens S.A. y Sutec Sucursal Colombia S.A.

• Unión Temporal Transbogotá, conformada por: Dataprom Equipamiento en Servicios de Informática Industrial Ltda y Disico S.A.

• Unión Temporal TY – Cross Bogotá, conformada por: Cross Zlin AS, Tecnoavanti S.A.S y Tráfico Inteligente Ltda.