Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El menor de nueve años permanece con muerte cerebral en el Hospital de Kennedy.
El menor de nueve años permanece con muerte cerebral en el Hospital de Kennedy.
Inaldo Pérez

Luego de que un niño de 9 años fuera impactado por una bala en su cabeza y estuviera por dos días en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital de Kennedy, este domingo, el personal médico confirmó su fallecimiento.

El jueves pasado se hizo pública la historia de David Santiago, un niño de 9 años de edad que fue llevado por su padre en la noche del miércoles a la unidad de urgencias del hospital de Kennedy. Inicialmente había pensado que su hijo había sufrido un golpe de la cabeza; sin embargo el diagnóstico realizado por los profesionales de la salud, reveló que el menor había recibido un impacto de bala en su cabeza, lo que le provocó muerte cerebral

Lea aquí: Desarticulan banda dedicada al hurto de vehículos de gama alta en Bogotá

De acuerdo con el informe entregado por las autoridades, el menor se quedó solo por un momento en una tienda que es propiedad de su papá en el sector de Villa Javier, en la localidad de Bosa. El hecho ocurrió durante la noche del miércoles, cuando el padre del menor salió del establecimiento para hacer algunas diligencias y habría dejado al niño en compañía de su madrastra. 

Cuando el padre del menor regresó y encontró a su hijo en el suelo creyendo que solo se trataba de un golpe, este fue trasladado  a un centro asistencial en Bosa Palestina, pero por la gravedad del impacto fue trasladado posteriormente al Hospital de Kennedy.

Lea además: Mueren dos policías luego de ser atropellados por un Sitp en Fontibón

Ante este caso, la Alcaldía de Bogotá y la Secretaría de Educación anunciaron que ya han facilitado todos los medios necesarios para que las autoridades correspondientes esclarezcan los hechos que son materia de investigación, pues el CTI de la Fiscalía y las autoridades competentes se encuentran en la búsqueda de una mujer que al parecer, limpió la escena del crimen y que manipuló las pruebas. 

Por otro lado, tanto el padre como la madrastra del menor están siendo investigados debido a lo atípico que resulta ser el caso.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.