Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Protestas en Suba
Omar David Cifuentes Celis - Cortesía @el_periodistaa

La Secretaría de la Mujer confirmó el caso de una mujer que fue abusada sexualmente en inmediaciones del Portal Américas durante una jornada de manifestaciones el lunes 7 de junio.
 
La víctima fue atendida en el lugar y trasladada al Hospital de Bosa en donde recibió atención especializada.
 
"Es inaceptable y reprochable cualquier tipo de violencia contra la mujer, venga de donde venga", manifestó la secretaria de la Mujer Diana Rodríguez Franco.

Lea también: Futbolistas le están dando la espalda al Paro Nacional, reclaman los manifestantes

Y es que además, esta entidad indicó que en lo corrido del paro nacional han sido atendidas 29 mujeres víctimas de violencia en medio de las manifestaciones.
 

Suba (9 casos), Bosa (6 casos), Rafael Uribe y Kennedy ( 3 casos cada una), Usme (2 casos), Ciudad Bolívar, Engativá, Fontibón, Puente Aranda y San Cristóbal (1 caso cada una) y un último caso sin zona identificada.
 
“Invitamos a las mujeres a que se acerquen y no dejen pasar ninguna situación de violencia física o sexual que ocurra en su contra en el contexto de la protesta social”,  puntualizó Franco.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.