Cargando contenido



La Administración de Bogotá inició la limpieza del Canal Cundinamarca para evitar que se registren inundaciones en el sur occidente de la cuidad.

Funcionarios de Aguas, Bogotá, con apoyo de maquinaria pesada adelantaron la remoción de residuos que son arrojados por habitantes de Bosa, Kennedy y Fontibón. (Lea también: Taxistas denuncian más de 80 robos a conductores en lo corrido de diciembre)

Edward Navas, Director del Proyecto Canales de Aguas de Bogotá, manifestó que la personas aún no han tomado conciencia de no arrojar basura a las canales, lo que puede generar el colapso con el desbordamiento de las aguas.

“Los ciudadanos culturalmente no han entendido que no hay que arrojar residuos en las canales de agua, porque se pueden generar inundaciones en los barrios aledaños a las canales de agua”, sostuvo Navas.

Cabe recordar que en la época de diciembre en la capital de la República según información suministrada por la Empresa de Acueducto de Bogotá, se incrementa en un 30 por ciento el nivel de basuras arrojadas por los ciudadanos.