Cargando contenido

Fotos: Colprensa


La Administración Distrital dio a conocer que permitirá el ingreso de los hinchas de Millonarios y Santa Fe en el torneo de enero Fox Sports que arranca el viernes 19 de enero en el Estadio el Campín.

(Lea también: Millonarios presentó sus nuevas caras para el 2018)

Daniel Mejía, Secretario de Seguridad de la Alcaldía de Bogotá, manifestó que es una medida que se adoptó en la ciudad para controlar el comportamiento en esos partidos cuadrangulares.

“Sabemos que es un riesgo pero Bogotá debe dar el primer paso para que el fútbol se viva en paz con ambas hinchadas conviviendo en el escenario deportivo”, sostuvo Mejia.

Los equipos que participarán de ese torneo que se desarrollará en la capital del país en el Estadio El Campín son Santa Fe, Millonarios, América y Cali.

Entretanto, la alcaldía señaló que fueron instaladas 58 cámaras de seguridad de alta tecnología en inmediaciones del estadio El Campín, para identificar a las personas que protagonicen desmanes.

Por último, el Distrito manifestó que más de 1.200 uniformados de la Policía de Bogotá reforzarán la seguridad en el estadio para garantizar que los partidos se desarrollen en paz.