Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Una mujer fue asesinada y otra resultó herida en ataque sicarial en Repelón
RCN Radio Cali

Según informó este sábado la Alcaldía Mayor de Bogotá, fiscales de la Unidad de Vida de Bogotá están trabajando con CTI y Sijín de la Policía para esclarecer el caso de los restos del cuerpo de una mujer que fueron hallados en la localidad de Kennedy.

Habitantes de la localidad encontraron envuelta en una bolsa transparente, la cabeza decapitada de una mujer, que fue hallada junto a los botes de basura ubicados en el Colegio Alfonso López Pumarejo.

Precisamente, el CTI de la Fiscalía Seccional Bogotá adelantó la inspección en la zona y puso en marcha las investigaciones tendientes a esclarecer cómo se produjo la decapitación de esta persona y quiénes estarían detrás de este supuesto homicidio. 

Le interesa leer también: Encuentran cabeza de mujer decapitada en un colegio de Kennedy

Según el Distrito, una de las primeras hipótesis que manejan los investigadores de Policía y Fiscalía, es que este caso podría estar relacionado con actividades de microtráfico.

Kennedy es una de las localidades en donde más enfrentamientos se han registrado en las últimas semanas, a tal punto que en el sector del portal de Las Américas, la Administración Distrital instaló un Puesto de Mando abierto y público para toda la comunidad de esa zona de la ciudad.

Hugo Acero, secretario Distrital de Seguridad, Convivencia y Justicia, lamentó el hecho y dijo que el caso fue priorizado por la Fiscalía y la Policía. 

Lea también: Pelea de hermanos terminó con un muerto y dos heridos en el sur de Bogotá

Además, señaló que está en manos de los mejores investigadores de la ciudad con el fin de determinar cómo se produjo este hecho y quiénes son los responsables. 

También la Alcaldía Mayor de Bogotá hizo un llamado a la ciudadanía para que suministre cualquier información relacionado con este caso a la línea 123.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.