Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Autopista Norte
Imagen de referencia, no corresponde a los hechos.
Google Street View

La Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el cierre total de la calzada de servicio en el sentido sur-norte y el cierre total de la ciclorruta del costado occidental de la Autopista Norte, para llevar a cabo trabajos de rehabilitación de la vía.

Según el Distrito, los cierres están programados por aproximadamente tres meses durante las 24 horas del día. Las obras están a cargo de la empresa Consorcio Cicloespacios y la interventoría estará a cargo de Mab Ingeniería.

Lea tambiénTrámites de Catastro en Bogotá se podrán realizar por internet

Por las obras, la administración distrital anunció los desvíos vehiculares para quienes transiten en esa zona:

Los vehículos que circulan en sentido occidente-oriente por la calle 145 y toman hacia el norte por la calzada de servicio deberán tomar la carrera 49 al norte - calle 145A al occidente - carrera 49A al norte - calle 146A al occidente - carrera 54A al sur - calle 146 al occidente - carrera 54B al norte - calle 146A al occidente - carrera 54C al norte - calle 147A al oriente - carrera 53 al norte y retomar su recorrido habitual.

Los vehículos que circulan en sentido sur-norte por la calzada de servicio deberán tomar la calle 145A al occidente - carrera 49A al norte - calle 146A al occidente - carrera 54A al sur - calle 146 al occidente - carrera 54B al norte - calle 146A al occidente - carrera 54C al norte - calle 147A al oriente - carrera 53 al norte y retomar su recorrido habitual.

Lea acáDistrito sigue con el censo de bicitaxistas en Bogotá

Los peatones y ciclistas deberán hacer uso de un desvío peatonal autorizado por el Distrito en la zona verde de ese costado de la Autopista Norte. Los ciclistas deberán cruzar ese desvío a pie, según la administración distrital.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.