La Alcadía de Bogotá realizará este fin de semana la jornada de ‘matriculatón’ en el colegio Francisco de Paula Santander de la localidad de Kennedy (INEM) y el domingo 26 de febrero en el colegio Toberín en Usaquén para acercar la oferta educativa distrital a la población más vulnerable de la ciudad.

En las localidades de Tunjuelito, Fontibón, San Cristóbal, Engativá, Rafael Uribe y Santa Fe ya han sido asignados 1.319 cupos a colegios, sin embargo, la Secretaría de Educación del Distrito continúa ofreciendo esta oportunidad para que todos los niños y niñas tengan la oportunidad de acceder al sistema educativo.

Las familias interesadas podrán ir  al colegio INEM – Francisco de Paula Santander de la localidad de Kennedy , ubicado en la calle 38c sur No 79-08 mañana y el domingo al colegio Toberín de la localidad de Usaquén en la calle 166 #16C-15.

El Distrito asignará cupos entre las 7:00 a. m. y las 4:00 p. m., aunque la población interesada puede agendar previamente su cita de atención en la página web www.educacionbogota.edu.co.