Cargando contenido

Fueron elegidas ideas culturales, de emprendimiento y gastronomía.

Festival Venezuela Aporta
Alcaldía de Bogotá

La Alcaldía de Bogotá seleccionó 27 iniciativas de distintos tipos para participar en el Festival Distrital "Venezuela Aporta 2019", que se realizará en los próximos meses en la capital del país.

Según la administración distrital, la selección se realizó después de llevar a cabo tres festivales locales en junio, julio y agosto, en los cuales fueron elegidas las más de 25 ideas de gastronomía, emprendimiento y cultura.

"En estas tres jornadas de selección y evaluación se tuvieron en cuenta las iniciativas presentadas hasta el 10 de junio del presente año, fecha final para la inscripción en los festivales 'Venezuela Aporta'", explicó la Alcaldía, mediante un comunicado.

Lea tambiénDistrito inició la construcción de la Avenida Guayacanes en el sur de Bogotá

"El jurado calificador evaluó 45 propuestas que se presentaron en los tres festivales locales: La Candelaria en el Parque de los Periodistas, el 15 de junio; Chapinero en el Parque de los Hippies, el 6 de julio y Usaquén en el Parque Nueva Autopista, el 3 de agosto", agregó el distrito.

En total fueron seleccionadas nueve iniciativas relacionadas con el desarrollo cultura, doce relacionadas con el emprendimiento y seis que tienen que ver con la gastronomía, las cuales participarán por ganar en el próximo festival que se va a desarrollar.

La Alcaldía indicó que en el siguiente evento, un jurado escogerá una iniciativa de cada categoría para entregar apoyo a la misma y a sus desarrolladores. Hasta el momento no se sabe cuándo y dónde se realizará el Festival.

Lea acá: Conductor de plataformas digitales es asesinado en el norte de Bogotá

Rancho Records, Fusión Music, Operajeando, Mr. Gareck y Carlos Lemut Mariachi son algunas de las ideas que se encuentran en la categoría cultural, mientras que Eventos Shayo, Taller Arte y Creación y Grupo Empresarial Desang SAS, hacen parte de la categoría de emprendimiento.

En la categoría gastronómica se pueden encontrar otras iniciativas como Comidas Rápidas Con Sabor Venezolano, Wasa KK, Big Empanadas o De Panas y Costeños.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido