Cargando contenido

Por más de cuatro horas se extendieron los disturbios en los que encapuchados se enfrentaron con la ESMAD.

Protestas U Distrital
Al sector fueron desplazados aproximadamente unos 50 uniformados con dos tanquetas para hacerle frente a la situación.
RCN Radio

Las autoridades reportaron un evento de alteración al orden público en cercanías a las instalaciones de la Universidad Distrital, ubicada en el sector de la Macarena, donde varias personas se enfrentaron  con la Policía Antimotín.

Las personas, que se encontraban encapuchadas y que al parecer son estudiantes de de este centro de educación superior,  lanzaron bombas incendiarias contra los uniformados quienes respondieron con gases lacrimógenos. Hasta el momento se desconoce si el hecho dejó personas lesionadas.

Las autoridades revelaron que aproximadamente unos 100 jóvenes desde, la una de la tarde, comenzaron a bloquear la avenida circunvalar a la altura de la calle 26,  siendo interrumpida la movilidad por este sector de la ciudad.

 Al sector fueron desplazados aproximadamente unos 50 uniformados con dos tanquetas, quienes hicieron frente a esta protesta que adelantaban los encapuchados. 

La avenida circunvalar en esta zona de Bogotá, luego de terminar los disturbios, permaneció cerrada por más de media hora mientras eran retiradas las piedras que quedaron sobre la vía.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido