Sitios comerciales del sector vieron afectadas sus instalaciones tras recibir el impacto de objetos que destruyeron puertas y ventanas.

Universidad Pedagógica
Disturbios en a las afueras de la Universidad Pedagógica.
Colprensa

Durante el medio día de este martes seis de marzo se registraron fuertes disturbios en las instalaciones y en las afueras de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia ubicada en la calle 72 con 11 en Bogotá.

Los enfrentamientos se presentaron entre encapuchados y unidades del Esmad de la Policía, además se vio afectada la movilidad del sector.

El comandante operativo de la zona norte de Bogotá, Coronel Daniel Gualdrón, manifestó que los jóvenes que resultaron heridos, se encontraban en el interior de la universidad y al parecer por la mala manipulación del explosivo este les estalló en las manos.

La autoridades dieron a conocer que tres personas resultaron heridas, uno de 20 años y dos de 26, todos con Politraumatismos y fueron remitidos al hospital Simón Bolívar.

La calle 72 entre las carreras 8 y 11 y la Calle 72 en la carrera 13 (Occidente-Oriente) están cerradas por las autoridades por las manifetaciones.

Varios sitios comerciales del sector vieron afectadas sus instalaciones tras recibir el impacto de objetos que destruyeron puertas y ventanas.

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido