Cargando contenido

El hecho se presenta en la avenida Circunvalar con la calle 17, sentido norte-sur

Sede Vivero Universidad Distrital
Sede Vivero Universidad Distrital
Foto: Universidad Distrital

La Secretaría de Movilidad de Bogotá confirmó el bloqueo de la avenida circunvalar en la calle 17 sentido norte - sur, cerca de la sede Vivero de la Universidad Distrital.

Cerca de 200 sujetos, al parecer estudiante, se enfrentan contra el Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad). Según las autoridades, estas personas han lanzado artefactos explosivos, por lo cual se pidió apoyo de la Policía de Tránsito para desviar el tráfico de esta vía a calles alternas. 

Los encapuchados también han rodeado el Instituto Roosevelt, lo que ha dificultado la entrada y salida de pacientes y personal médico de este centro de salud. 

Las autoridades, en lo corrido de estas tres horas de bloqueo (empezó a las 2 de la tarde), han intentado tener el control para despejar la vía, pero los encapuchados han respondido con papas bomba y cócteles molotov. 

La Policía de Transito ha tenido que cerrar todo acceso a la avenida Circunvalar en sentido norte-sur. Es monumental el trancón que se registra sobre las 5 de la tarde. 

Los encapuchados no se encuentran en un solo lado aglomerados; algunos están en la parte de la avenida comunica a los municipios de Choachí y Fómeque.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Continúa el bloqueo de los estudiantes de la U.. Distrital en la Av. Circunvalar

Una publicación compartida por Efraín Arce Roger (@elpatrulleroefrain) el

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido