Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Valentina Trespalacios, reconocida DJ encontrada sin vida
Familiares de la joven aseguran que su compañero sentimental sería el principal sospechoso de su muerte.
Tomada de Facebook

El pasado domingo 22 de enero, un macabro caso estremeció a Colombia, luego de que al interior de un contenedor de basura la Policía hallara una maleta que contenía el cuerpo de la reconocida DJ Valentina Trespalacios en la localidad de Fontibón.  

Tras varias horas, se ha ido conociendo detalles de lo que fue su asesinato, donde su pareja sentimental, un hombre estadounidense, es el principal sospechoso.  

Lea también: Detalles escabrosos del crimen de DJ Valentina Trespalacios: novio se fue del país

Valentina había compartido en una fiesta durante el fin de semana con el hombre que fue identificado como John Poulos. Sin embargo, después de conocerse el crimen, el sujeto habría salido del país, donde también eliminó sus perfiles de todas las redes sociales.  

Según el reporte de Medicina Legal, señaló que la joven mujer, de 23 años, murió por asfixia, señalando que su cuerpo tenía señales de ahorcamiento, donde anteriormente habría recibido varios golpes, para después ser atacada con una cuerda.  

Hipótesis manejadas por las autoridades señalan a Poulos como el actor intelectual del crimen, por lo que hay muchas incógnitas a cerca de su paradero. Ante las investigaciones que han realizado varios agentes, pudieron revelar su paradero.  

Según lo que se pudo conocer, este individuo salió del país en la tarde del domingo, donde compró un tiquete con destino a Panamá, donde se encontraba escondido, ya que, al parecer, habría tomado otro destino a otro país, aunque pudo servir de ‘fachada’ para despistar las investigaciones y aún se desconoce si salió o no de esta nación centroamericana.  

Por otra parte, Valentina Trespalacios habría enviado un mensaje de auxilio por medio de una aplicación, en la cual habría dado códigos al conductor que la trasladó con su pareja a una zona de bares en el barrio Restrepo.  

Lea también: DJ Valentina Trespalacios habría enviado mensaje de alerta estando con su pareja "Estoy en peligro"

El chofer confesó que esta pareja iba discutiendo, y que en una de las ocasiones John Poulos le preguntó que si sabía hablar inglés. Ante la respuesta positiva del conductor, el hombre comenzó a escribirle a la DJ por medio de WhatsApp. 

Hasta el momento se espera que la Policía continúe con las investigaciones y puedan dar con el paradero de John Poulos para que se esclarezca este hecho.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.