Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Joven vendedor
Joven vendedor
Twitter Inti Asprilla

En videos que circulan en redes sociales quedó registrada un enfrentamiento entre un vendedor ambulante, que trabaja con un puesto de comidas rápidas, y un agente de la policía de Bogotá. En las imágenes se evidencia que la situación se desarrolló en el centro de la capital del país, Carrera Séptima con Avenida Jiménez.

En un primer video se puede apreciar que el comerciante se encuentra altamente angustiado, pues al parecer, él estaba oponiendo resistencia ante el un posible decomiso de su puesto. En los primeros segundos del clip se puede ver al uniformado solicitándole al ciudadano que recupere la calma, mientras tanto, él vendedor le pide en repetidas ocasiones que le deje ir.

Sin embargo, segundos después el sujeto decide lanzar al suelo su puesto de comidas rápidas y mientras trata de contener el llanto le grita al uniformado, "lléveselo, ya se lo va a llevar". Mientras tanto, de fondo se escucha la voz de una mujer que en varias veces dice que lo que ocurrió "no es justo".   

Pelea de vendedor ambulante con policía

En un segundo video, que fue compartido en Twitter por Inti Asprilla, representante a la Cámara por la Alianza Verde, muestran la continuación de los hechos que se desarrollaron en el primer clip.

En las imágenes, el comerciante le aseguró a otras personas que están en el sitio que momentos antes del altercado, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, pasó por el lugar en donde él estaba con su puesto y le indicó que haría que lo retirarán de ahí y que se llevarían su puesto.

"La alcaldesa dijo que hará que me quitaran lo mío", manifestó el sujeto ante los uniformados y otros ciudadanos que estaban presenciando la situación. También exclama frases como "¿dónde está la alcaldesa?".

Posteriormente, el hombre se aferra a su puesto de comidas rápidas y manifiesta que no desea que se lo lleven. Mientras tanto, algunas personas empezaron a indicar que iban a apoyar al hombre. En los minutos finales del video, se puede ver a unos ciudadanos rodeando al hombre, mientras el pide que no se lleven su herramientra de trabajo y a la vez solicita la presencia de la alcaldesa. 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.