Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Camión se estrella contra casa

Una lamentable tragedia se presentó en las horas de la madrugada de este martes 6 de abril, cuando un camión se estrelló contra una vivienda en el sur de Bogotá y mató a una pareja de ancianos que dormían a esa hora. 

Lea también: Atención: más de 25 barrios estarán sin agua este martes

El lamentable caso ocurrió aproximadamente a las 3:50 a.m. en la Carrera 7 F con la Calle 88 Sur del barrio San Felipe, cerca al Alfonso López de la localidad de Usme.  

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y paramédicos del servicio distrital de salud arribaron en sus motos oficiales y ambulancias para atender a los adultos mayores, pero ya no había nada qué hacer, porque el muro que les cayó encima tras el impacto con el automotor de carga, los dejó sin signos vitales casi de manera instantánea. 

El hijo de los ancianos, quien también estaba al interior del inmueble logró escapar de la muerte, afirman moradores de la zona. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en el lugar para adelantar las labores de inspección y traslado de los dos cadáveres hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

Le puede interesar: Esta reconocida marca de café fue asaltada en Bogotá

Se trata de establecer si el chofer del vehículo causante del hecho perdió el control de la nave por fallas mecánicas en el sistema de frenos, por un aparente microsueño o por una posible ingesta de licor a la hora de ir manejando. 

Una cuadrilla de la empresa de gas arribó al sitio para evitar que un escape del combustible gaseoso generara una posible explosión. 

Fuente

Alerta Bogotá

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.