Cargando contenido

Las autoridades indicaron que una de las víctimas sería el presunto asaltante de un taxista.

Investigan vehículo involucrado
RCN Radio, Fabián Trujillo

La Policía Metropolitana de Bogotá investiga los hechos que rodearon el crimen de dos personas esta madrugada en la capital del país.

El primer hecho se registró en la localidad de Suba en el barrio El Corinto, en donde la comunidad alertó a las autoridades por el hallazgo de un cuerpo de un hombre de aproximadamente 25 años, que había sido abandonado en un potrero con signos de violencia y varios impactos de arma de fuego.

Ante esta situación, el oficial de inspección de la Policía, coronel Carlos Ángel, precisó que "gracias a la comunidad logramos identificar una placa de un carro que está involucrado en el crimen por lo que ejecutamos un plan candado y logramos ubicarlo a unos metros del sector".

Lea: Jóvenes denuncian a policías por supuesta agresión durante procedimiento

El oficial agregó que sobre la avenida Ciudad de Cali con Calle 91 fue encontrado un vehículo que presentaba un impacto con arma de fuego en una de las ventanas y que en su interior se hallaron rastros de sangre, mientras avanzan las investigaciones para aclarar este crimen.

La segunda situación se presentó en la avenida Ciudad de Cali con Calle 38 en el sector de Patio Bonito (localidad de Keneddy), en donde tres delincuentes que harían parte de los denominados 'rompevidrios', trataron de asaltar un taxista.

En medio del asalto, el pasajero del vehículo de servicio público disparó en dos ocasiones contra uno de los asaltantes, de acuerdo con las versiones que entregó un testigo quien transitaba por esa zona de la ciudad.

Las autoridades informaron que el presunto delincuente murió de manera inmediata y agregaron que un bicitaxista que pasaba por el lugar, también resultó herido debido a los disparos.

La Policía también confirmó que avanzan las investigaciones para ubicar el taxi desde donde se disparó contra estos asaltantes.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido