Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Usuarios de Transmilenio en cuarentena
Así luce un bus de Transmilenio en medio de cuarentena tras la reapertura de la construcción y manufactura
RCN Radio

Las autoridades investigan un presunto intento de hurto que dejó una persona herida en un articulado de Transmilenio que se dirigía al portal del 20 de julio.

Según las primeras versiones, el hecho se habría presentado en un bus de la denominada ruta L10 cuando tres sujetos ingresaron al vehículo e intentaron hurtar a los pasajeros, sin embargo, a la altura de la estación Antonio Nariño, otros sujetos ingresaron con armas blancas y con las mismas intenciones que los anteriores.

Lea también: Capturan más de 300 personas por secuestro y extorsión

El hecho, habría desencadenado  un enfrentamiento entre los dos grupos en el cual resultó herido uno de los supuestos atracadores.

En ese sentido, el coronel Néstor Gómez Luna oficial de Inspección a cargo de ese caso, señaló que la Policía Metropolitana de Bogotá se encuentra investigando el caso, manifestó que el sujeto herido, fue trasladado a un centro médico cercano, donde se recuperó de las heridas.

"Se trata de uno de los sujetos que presuntamente ingresó a robar en un articulado de Transmilenio y al salir no se percató de que llegaba uno de los buses y este lo atropelló; de inmediato los hombres del cuadrante lo ayudaron y trasladaron a un centro médico", dijo el uniformado.

De igual modo el uniformado aseguró que tras recuperarse de las heridas, el sujeto fue dejado en libertad porque no había denuncias o acusaciones en su contra.

Lea también: Denuncian amenazas de ‘Águilas Negras’ en Usme, Bosa y Soacha

"Sin embargo la Policía Metropolitana continúa con las investigaciones, no se tienen reportes de que se lograra cometer el hurto, sin embargo estamos revisando las cámaras y haciendo las tareas de vecindario, para determinar qué fue lo que sucedió en este caso", señaló el Oficial de Inspección a cargo de ese caso.

Frente a los hechos de delincuencia que se han presentado en la ciudadanía, los habitantes de la capital del país, piden que se revisen las medidas en Transmilenio, donde la percepción de inseguridad parece incrementarse con la llegada de la nueva normalidad.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.