Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Explosión en el barrio Galán, Bogotá
Explosión en el barrio Galán, Bogotá
Tomado de la cuenta en Twitter @AsoRedColomb

Los bomberos de Bogotá atendieron una emergencia en una vivienda del barrio Galán, por una explosión que afectó a dos menores de edad que debieron ser trasladados para recibir atención médica.

Según el reporte, al sitio acudieron unidades de las estaciones Puente Aranda, Venecia y Kennedy que, junto al Equipo Técnico de Rescate, verificaron la situación al interior del inmueble, a pesar de que los heridos ya habían sido movilizados.

Lea también: Policía que golpeó con palo a manifestantes fue identificado y capturado

"En el grupo se solicitó la presencia del Grupo Especializado de Investigación de Incendios para determinar origen y causa del incidente. El área se encuentra asegurada", afirmó esa autoridad.

RCN Radio pudo establecer, según algunas informaciones, que se habría tratado de la explosión de un cilindro de gas, aunque no se tiene certeza sobre la razón puntual del estallido que afectó a quienes se encontraban allí.

Algunos usuarios de redes sociales dieron a conocer que apenas ocurrió el hecho miembros de la Policía Nacional trasladaron las personas afectadas a los centros asistenciales en donde son atendidas por sus lesiones.

Lea acá: Un disparo en la cara recibió una niña en intento de robo en Bogotá

El sitio del incidente queda cerca a la carrera 55 con calle 2, e inicialmente se habló de "varios niños afectados", aunque hasta ahora, por medios de la información oficial, solo se ha confirmado que dos personas fueron las que resultaron afectadas.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.