Cargando contenido

Foto: Freddy Contreras



Dos personas muertas y una jornada de bloqueos en protesta por la inseguridad se registraron durante la noche y madrugada en distintos puntos de Bogotá.

El primer caso se dio sobre las 8 p.m., en el sector de San Francisco, al sur de Bogotá, donde un hombre, identificado como Edison Duque fue asaltado cuando conducía un taxi que le habían pedido el favor de llevar a un parqueadero. Tras el atraco el hombre quedó gravemente  herido y fue llevado al hospital de Meissen en donde falleció.

El otro caso se dio sobre la medianoche en el sector de Diver Plaza, en la Transversal 96 con Calle 72,  en donde un taxista también fue víctima de hurto y asesinado durante los hechos.

Los presuntos responsables de este segundo crimen fueron capturados en el sector  de Suba, tras una persecución y posteriormente llevados al CAI La Gaitana de esa misma localidad hasta donde llegaron decenas de taxistas a protestar por lo ocurrido.

Tras los ataques contra estos dos conductores, taxistas bloquearon la Avenida Caracas con Avenida Boyacá en el sector de Yomasa, La Avenida Suba con Avenida Ciudad de Cali  y la Primea de Mayo con 68.

Según conductores se registraron cerca de 12 atracos durante noche y madrugada.