Cargando contenido

El hecho se presentó en la vía que conduce de Bogotá a Medellín.

Accidente de tránsito en vía Facatativá
Accidente de tránsito en vía Facatativá
Foto: Bomberos de Bogotá

Un impresionante accidente de tránsito de un bus especial y una volqueta en las afueras de la capital del país, por la vía que de Bogotá conduce a la ciudad de Medellín, deja dos personas muertas y cerca de 20 heridos.  

El terrible siniestro se presentó hacia las 5:30 de la mañana de este miércoles 22 de enero, en el kilómetro 18 más 200 metros en inmediaciones a la población de El Rosal cerca al municipio Facatativá.  

Lea también: Incendio dejó varias viviendas afectadas en el oriente de Bogotá

El coronel José Ricardo Archila, comandante de la Policía de Tránsito en Cundinamarca, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, al parecer el vehículo de carga estaba estacionado sin las señales respectivas, y el automotor contratado por la empresa de panificación Bimbo con 40 pasajeros a bordo, se estrelló duro con la parte trasera de la volqueta.  

En el choque falleció el conductor del bus y uno de los pasajeros que iba cerca de él, mientras otros 20 integrantes de la tripulación de la buseta fueron auxiliados por solidarios profesionales del volante que pasaban por el sitio y posteriormente por paramédicos, quienes en ambulancias condujeron a los lastimados a las instalaciones del Hospital San Rafael en Facatativá.  

El coronel Archila comentó en el noticiero Alerta Bogotá que unidades de criminalística hicieron presencia en el sitio para adelantar las labores de inspección y traslado de los dos cadáveres a una morgue cercana, mientras policías de carretera enfrentaron el trancón monumental que provocó el mortal suceso.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido