Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Dos muertos y un herido por tiroteo en el norte de Bogotá

Tiroteo mortal al Norte de Bogotá / Imagen de RCN La Radio



Dos personas fallecidas y una herida es el saldo de un tiroteo que se presentó en el norte de la ciudad de Bogotá, en el sector del barrio Colina Campestre, en la calle 138 con carrera 57, frente a la sede del círculo de Suboficiales de Bogotá, según informó el Coronel Rafael Vanegas, comandante operativo de la policía metropolitana.

"Tenemos dos personas muertas y una persona herida en un hombro, estamos en las investigaciones correspondientes para establecer si se presentó un ajuste de cuentas entre estas personas que estaban acá o si fue otra actividad delincuencia”, dijo el Coronel Vanegas.

"Una de las personas falleció en el lugar  de los hechos, la otra persona fallece en el  hospital la Colina y la señora que también resultó herida se encuentra recibiendo atención medica", agregó el oficial.

Las primeras informaciones señalan que varios disparos se presentaron durante al menos 10 minutos en medio del pánico de la comunidad del sector que tuvo que resguardarse en sus viviendas mientras se presentaba el hecho.

Aunque las autoridades no han confirmado las causas de esta situación, algunas versiones apuntan a que no se trató de un caso de fleteo, como en un principio se dijo. Al parecer, miembros de una organización delincuencial se habrían enfrentado en medio de un ajuste de cuentas.

En el interior de la vivienda se encontraron siete vehículos de alta gama, y con los  testigos de los hechos se trata de recolectar la información necesaria para saber realmente qué funcionaba en esta vivienda.