Cargando contenido

Foto RCN Radio // Fabián Trujillo.



En la noche de este domingo se registró una balacera en el barrio Galerías, occidente de Bogotá, luego de que varios delincuentes se enfrentaran con la seguridad de un carro de valores de la empresa Atlas, el cual intentaron asaltarlo.

Los hechos ocurrieron en sobre la Calle 53, entre Carreras 24 y 27, donde tras el cruce de disparos perdieron la vida un vigilante de la empresa y uno de los delincuentes, además, una mujer resultó herida en su entrepierna por un perdigón.

El coronel, Haidiber Restrepo, de la Policía Metropolitana, informó que las autoridades están investigando en las cámaras de seguridad del sector para ubicar una camioneta doble cabina blanca y un Mini Cooper del mismo color, en los que huyeron otros dos delincuentes.

Uno de los testigos del hecho, Jairo Pasarchoa, relató que "un hombre gordo como de 38 años, de chaqueta y cachucha azul, pasó por el frente de mi taxi con un arma larga y comenzó a dispararles a los de seguridad y los vigilantes respondieron el fuego, en medio de la balacera un proyectil impactó mi taxi, apenas pasaron tres minutos, yo mandé mi carro sobre el andén para resguardar mi vida".

La zona fue acordonada mientras los agentes del CTI realizaron el levantamiento respectivo en la escena, mientras que los delincuentes no lograron hurtar el dinero del carro de valores.