Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Uniformados de la Policía (Imagen referencial).
Uniformados de la Policía (Imagen referencial).
Archivo: RCN Radio.

Dos uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá resultaron heridos de gravedad luego de chocar contra un bus del SITP en el sur de la ciudad, los hechos ocurrieron cuando escoltaban el traslado de una persona que resultó herida de bala en la localidad de Bosa. En hechos que son materia de investigación, la víctima de lo que al parecer fue un caso de homicidio fue llevada al Hospital de Kennedy donde perdió la vida. 

Le puede interesar: Se roban vehículo que prestaba servicio de transporte de vacunas en Bogotá

Según el teniente coronel Óscar Olarte, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, "a eso de las 8:30 p.m. hacen el apoyo a una persona que había sido lesionada, ellos vienen hacia el Hospital de Kennedy. Y en el desplazamiento una de las motos que veía haciendo el acompañamiento colisiona con un vehículo del SIPT (...) según lo que nos dicen en el centro médico los muchachos tienen diagnóstico reservado porque recibieron golpes muy fuertes en la cabeza"

También lea: Policía encuentra el vehículo para transporte de vacunas que fue robado en Bogotá

Los uniformados permanecen internados y bajo observación en un centro médico en la localidad de Kennedy a donde fueron trasladados luego del accidente de tránsito.

Más información: Concejal Diego Cancino, denunciado por la Policía

Entre tanto las autoridades adelantan la investigación correspondiente sobre la muerte de la persona que fue auxiliada por la Policía en la localidad de Bosa y que posteriormente perdió la vida. Ha trascendido que se trataría de un caso de homicidio perpetrado por dos sicarios que se desplazaban en una motocicleta y que después de disparar huyeron del lugar, sin embargo esta versión de los hechos aún no ha sido confirmada por las autoridades. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.