Cargando contenido

Los hechos se dieron el en centro de reclusión de jóvenes El Redentor, en donde los menores incendiaron una motocicleta de la Policía.

Redentor
Redentor
RCN Radio

Un intento de fuga de más de 80 jóvenes en el centro de reclusión El Redentor, ubicado en la Diagonal 58 sur con Carrera 28, sur de Bogotá, dejó un saldo de dos policías y varios menores heridos, al igual que serios daños materiales en las instalaciones.

"Sobre las 10 de la noche estos jóvenes empezaron ha agredir a los cuidadores e incendian algunas partes del centro de reclusión y una moto de un uniformado, por lo que tuvimos que intervenir y en medio del choque dos policías y varios menores resultaron heridos", dijo el oficial de inspección, coronel Juan Carlos Patiño.

Según el oficial, no se presentaron víctimas fatales en medio del intento de fuga, pero recalcó que varios  de los afectados fueron atendidos en el sitio y muy pocos tuvieron que ser trasladados a centros asistenciales.

En el sitio también hizo presencia el cuerpo de Bomberos que controló los puntos incendiados y evitó que las llamas tomaran fuerza.

La vía de acceso al centro de reclusión permaneció cerrada por más de dos horas y posteriormente se normalizó la situación.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido