Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La víctima  trabajaba como conductor para plataformas de transporte.
Archivo

Este fin de semana se denunció en redes sociales un hecho delincuencial en el sector de Chapinero Alto, donde ladrones armados llegaron a una panadería para llevarse el producido; y una persona salió herida.  

Según una cuenta de Instagram donde están incluidos vecinos del sector indicaron que, “en la noche del sábado, tres sujetos armados entraron a robar la Panadería Lumbre, un proyecto familiar aliado del Distrito Chapinero. Este lugar para quienes lo conocemos fue hecho con puro corazón, a pulso y con dosis infinitas de esfuerzo. No les bastó a estos personajes con robarles sus cosas materiales y dinero, sino que hirieron con un disparo a Fede, uno de sus dueños”.  

Le puede interesar: Las protestas tienen en jaque la movilidad en Bogotá: ¿cuántas marchas más vienen?

En este sentido, se denunció que sobre la Carrera 3 No. 61-23 cerca de un CAI de Policía, nadie logró detener a tres delincuentes que encañonaron a dos de los dueños de la Panadería Lumbre donde uno de los propietarios del negocio resultó herido de bala en su cara.  

La víctima fue trasladada a un centro asistencial, donde fue atendido a tiempo y le salvaron la vida, “si bien Fede afortunadamente ya se está recuperando, nos duele que sigan pasando estas cosas en Chapinero”, se entre lee en la publicación que hicieron los allegados a los afectados.  

El hecho tiene consternada a la comunidad, que denuncia que “ocurrió en el barrio un episodio más de inseguridad e irrespeto por la vida, que, sumado a muchos otros casos, nos deja muy dolidos y preocupados”.  

En este sentido, se hizo la denuncia pública para que las autoridades del sector extremen las medidas de seguridad ya que no es la primera vez que se registran casos de este tipo y que evidentemente ponen en peligro a los residentes.  

Lea también: Denuncian golpiza en la discoteca Theatron: "Mientras me pegaban me decían mari...

Queremos alzar la voz para invitarles a que nos unamos como comunidad, para que sigamos ejerciendo presión sobre quienes no tienen respeto por la vida, pero también sobre quienes deberían cuidarnos. No es justo que estas cosas sigan sucediendo. Toda nuestra energía, solidaridad y compañía esta con la familia Lumbre y con quienes, como ellos, les ha tocado pasar por cualquier robo en el barrio”, dice el comunicado.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.