Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Levantamiento del cuerpo del dueño del Liceo Pedagógico, en Bogotá.
Levantamiento del cuerpo del dueño del Liceo Pedagógico, en Bogotá.
RCN Radio

En horas de la madrugada de este lunes 22 de octubre fue hallado sin vida uno de los dueños del colegio Liceo Pedagógico de Chapinero, ubicado en la calle 68 con carrera 20. 

Según las primeras informaciones, su cuerpo se encontraba boca abajo y con la evidencia de un golpe en su cabeza. Fue hallado por una de las personas que abren todos los días el plantel educativo. 

Más noticiasOpositores de Transmilenio por la Séptima anuncian acciones legales

Tras ser encontrado, las clases tuvieron que ser canceladas y una móvil de criminalística realizó el levantamiento del cadáver y su trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal

“Estaba boca abajo en el patio principal y tenía un golpe en la cabeza, por lo que será el CTI el que investigue las causas de su deceso. Por ahora no podemos dar certeza de lo qué pasó, pero sí hay varias hipótesis que se están analizando”, indicó la Policía

De interésPor una ventana; así rescataron a tres menores abandonados al sur de Bogotá

Un grupo especial de las autoridades investiga las causas de la muerte del dueño del colegio que, según la Policía, tenía 60 años. Además, busca pistas debido a que el lugar no cuenta con vigilancia ni cámaras de seguridad.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.