Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Presidente Duque
Presidente Duque en Italia
Presidencia

El presidente Iván Duque a través de su cuenta oficial de Twitter indicó que frente a los hechos violentos que se registraron en Bogotá en medio del paro nacional, se debe hacer justicia.

“#Bogotá Condeno los actos de violencia y vandalismo contra la Catedral Primada de Colombia. Solicito a las autoridades avanzar rápidamente en la identificación y judicializacion de los responsables de este ataque, para que se haga justicia. #ElQueLaHaceLaPaga #ColombiaNoPara”, dice el trino de Duque.

Lea también: ¡Volearon piedra! Así fueron las marchas de este jueves en Bogotá

Las manifestaciones de este 25 de abril en contra del Plan Nacional de Desarrollo fueron pacíficas en sus primeras horas, pero hacia el medio día la situación cambio, sobre todo en el centro de Bogotá, donde los enfrentamientos entre las autoridades y manifestantes fueron constantes.

Una de las muestras de los desmanes en el centro de Bogotá, fue un hecho que se registró en contra de una motocicleta de la Policía Metropolitana, cerca de la calle 19 con carrera Séptima.

Le puede interesarAsí trascurre el paro nacional en las principales ciudades

En el video se puede evidenciar que la motocicleta es golpeada varias veces con palos, piedras y patadas por varios encapuchados, mientras un pequeño grupo del Esmad se resguarda detrás de sus escudos.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.