Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Manifestaciones
Manifestaciones en la carrera séptima.
Caputra de pantalla Visión Colombia 2026

Los trancones en Bogotá son un problema que afecta a los ciudadanos a diario. Las causas son diversas, pero entre las más comunes se encuentran las manifestaciones, los accidentes de tránsito y las obras de construcción.

En las últimas horas, se han registrado manifestaciones en varias zonas de la ciudad, generando afectaciones viales. Una de las más importantes se registró en la carrera 7 con calle 32, en sentido Sur-Norte, donde los manifestantes bloquearon la calzada.

Otra manifestación se registró en la carrera 7 con calle 26, en sentido Sur-Norte, que también generó afectaciones viales.

Las autoridades acompañaron ambas manifestaciones y orientaron a los conductores sobre las rutas alternas que podían tomar.

Le puede interesar: Hombre prendió fuego al rostro de su pareja sentimental en Bogotá

Los trancones también se generan por accidentes de tránsito. En las últimas horas, se han registrado varios accidentes en diferentes zonas de la ciudad, que han ocasionado cierres viales.

Las obras de construcción también son una causa frecuente de trancones. En Bogotá, se están realizando varias obras de infraestructura, que generan cierres viales y desvíos.

Los trancones en Bogotá afectan a la movilidad de los ciudadanos y a la economía de la ciudad. Es importante que las autoridades tomen medidas para mitigar este problema.

Le puede interesar: Capturan a varios funcionarios del Inpec implicados en extorsiones

Recomendaciones para evitar los trancones

Para evitar los trancones en Bogotá, se recomienda:

  • Planificar los viajes con anticipación.
  • Utilizar el transporte público o la bicicleta.
  • Evitar viajar en horas pico.
  • Conocer las rutas alternas.
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.