Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mallplaza
Mallplaza tiene más sedes en Colombia en ciudades como Cartagena y Manizales.
Google Maps

El centro comercial Mallplaza es la casa de uno de los almacenes más famosos en los últimos meses en Colombia: Ikea. Desde el primer día de su inauguración fue notoria la emoción de la gente con su llegada al país, tanto así que las grandes filas fueron noticia en todos los medios de comunicación. 

El centro comercial, ubicado en la NQS con calle 19, luego de la llegada de Ikea ha tenido un aumento de hasta 400.000 personas mensualmente.

Lea también: IKEA llega a Antioquia con su red de e-commerce

Mallplaza tiene más sedes en Colombia en ciudades como Cartagena y Manizales, debido a esto frecuentemente está en la búsqueda de encontrar nuevas experiencias para sus clientes. 

Cambios en el centro comercial Mallplaza

Mauricio Mendoza, gerente general del Mallplaza en entrevista con Portafolio, anuncio que el centro comercial está listo para nuevos cambios, uno de estos es una nueva zona de juegos de 5.000 a 6.000 metros cuadrados, esto siguiendo la tendencia de centros comerciales como El Edén y Nuestro Bogotá. 

De interés: IKEA tiene en la mira más ciudades para sus tiendas en Colombia

Este centro comercial también se ha caracterizado por su amplia plazoleta de comidas, la cual se espera sea expandida en los siguientes años. 

Cabe resaltar que Mallplaza también está abriendo una sede en la ciudad de Cali, donde estará presente otra sede del almacén Ikea.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.