Cargando contenido

La Secretaría de Educación tienen seis líneas de financiamiento para que los tecnólogos terminen una carrera universitaria.

Estudiantes de SENA
Estudiantes del SENA. Imagen de referencia.
Instagram oficial del SENA

La Secretaría de Educación anunció que, en el marco del portafolio de becas y créditos, las personas que hayan terminado programas tecnológicos en el Sena podrán acceder a carreras universitarias gracias al Fondo de Universidades Públicas. 

El beneficio monetario que se ofrece cubrirá el valor total de cualquier programa virtual o a distancia en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (Unad).  

Lea también: Alcaldía ha retirado más de 25 mil toneladas de residuos en humedales de Bogotá

Las personas que estén interesadas en obtener este beneficio deben haber salido de un colegio oficial de Bogotá y pertenecer a los estratos uno, dos y tres. Además, deben estar en proceso de admisión o ya haber sido admitidas por la Unad. La convocatoria estará abierta hasta el próximo 13 de febrero.

Le puede interesar: Maestros se irán a paro el próximo 14 de febrero

Por beneficios similares más de 13.600 jóvenes de la capital colombiana han podido acceder a la educación superior en universidades públicas. La inversión que ha hecho el Distrito ha sido de cercana a los 28.000 millones de pesos.  

Las personas que estén interesadas en este beneficio pueden conocer más en la pagina  www.educacionbogota.edu.co, en el ícono ’Haz realidad tu sueño de #IrALaU’, donde los interesados podrán acceder a los términos y a la normativa de esta convocatoria.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido